Escorpión - Miércoles 27 de marzo: No te preocupes por algo irrelevante

La influencia de la Luna atrae el amor a tu lado y acentúa tu carisma sexual, presta atención a las señales que te llegan
27 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Un plenilunio que te invita a vivir la vida con un tono más desenfadado

Una amistad recientemente conocida puede causarte serios dolores de cabeza porque solamente te busca cuando necesita dinero o está aburrida y pretende manipularte adulándote. Recuerda que tienes a Saturno, retrógrado, en tu signo y surgen malas interpretaciones. No cometas el error de pensar que todos entienden bien tus intenciones. Es importante que te midas a la hora de señalar algún aspecto crítico a otra persona o de exponer tus puntos de vista ante los demás. Canaliza tus energías de forma positiva.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Estás en el tono de la conquista, algo que te inunda en todo tu ser y te ayuda a aumentar tu auto confianza. Tienes de tu parte la fuerza de voluntad necesaria para decir “no” a quien no te conviene y “sí” a esa persona que tiene la llave de tu corazón.

Salud

En este día, para sentirte bien de salud lo único que necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este miércoles, aunque sea una hora, mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales particularmente si padeces de condiciones crónicas relacionadas con arritmias cardiacas.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Todo cambia.

Dinero y fortuna

Agudiza tu percepción porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos ahora que estás en el ciclo del plenilunio de marzo, aunque no confíes totalmente en la suerte para resolver tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 27, 31 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!