Escorpión - Miércoles 27 de julio: Se avecinan momentos de mucha dicha

No mires nunca donde has estado, empieza a mirar a dónde puedes llegar y trázate metas concretas para alcanzar y realizar tus sueños, para vivirlos intensamente y gozar la vida a plenitud.

Cierta persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente. Tu bienestar depende de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples. Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable. No es el mejor momento para efectuar una inversión grande de dinero sino más bien analizar lo que te ofrecen.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Con este tránsito planetario se abren nuevas oportunidades para empezar una linda relación amorosa con una persona que te ayudará mucho emocionalmente. Si tienes pareja, es tiempo de disfrutarla y de vivir tus sueños totalmente sin reservas.

Salud

Puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti.

Trabajo

Un empleo adicional se convierte en una buena fuente de ingresos. Aunque tal vez al principio tengas que incurrir en algunos gastos extras de ropa o viajes, esta nueva ocupación te ayudará a mejorar tu situación laboral así como tu economía.

Dinero y fortuna

Estás lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, enfréntalas tú directamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 9:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12 y 14.