Escorpión - Miércoles 27 de febrero: Sé fiel a tu naturaleza en todo momento

No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco y esto alejaría de ti a una persona comprensiva y sensible
27 Feb | 12:00 AM EST

Tu naturalidad será la clave que te ayudará a ganar amigos, y amor

Actúa naturalmente y todo te saldrá mejor en estos últimos días del mes de febrero. No tomes para ti más de lo que puedes cargar y terminarías haciendo mal las cosas. Una actitud serena y reposada es lo que más te conviene en estos momentos de tu vida en que Saturno continúa retrógrado en tu signo. Algo que pensaste no iba a suceder tiene lugar y repentinamente te encuentras en medio de una circunstancia que no habías considerado.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y verás como se te abre el entendimiento y descubres nuevas potencialidades donde menos esperas. Algo que inicialmente te pareció poco probable comienza a materializarse de una forma plausible.

Salud

Cuídate más, Escorpión. No puedes resolver los problemas de todo el mundo. Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de dolores de cabeza y otros malestares similares.

Trabajo

Acude a tu trabajo preparado para cualquier sorpresa o eventualidad. Si te piden que hagas algo de manera diferente a como siempre lo has hecho no discutas y sigue las instrucciones porque en este ciclo las cosas tienden a ser imprevisibles debido a la acción retrógrada de Saturno en tu signo.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones en este fin de semana. Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original te ayudará a ganar dinero en un juego lícito del azar. Las competencias y concursos, las rifas y programas de televisión u otro tipo de actividad similar están muy bien auspiciados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 19, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!