Escorpión - Miércoles 27 de agosto: ¿Amor? ¡Está ya en la esquina!

Tu signo escorpiónido se encuentra en estos momentos en una fase ascendente que atraerá a ti el amor. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No te dejes llevar por emociones sino por razones y argumentos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los impulsos emocionales siempre causan daño por eso no vayas a tomar ninguna decisión relevante en tu vida amorosa si estás bajo los efectos de una gran euforia o una depresión, espera que pase el momento.

Salud

Los escorpiones que padecen de mareos o trastornos en los oídos van a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo en estos momentos. Cuídate, no dejes de atenderte y seguir las indicaciones de tu médico en todo momento.

Trabajo

Te surgen nuevas ideas que puestas a funcionar te ahorrarán tiempo y dinero en tu trabajo. Recuerda que la clave del éxito siempre es entusiasmarse con todo lo que tengas entre manos, pues esa energía que le pones es la que te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad