Escorpión - Miércoles 27 de abril: Combatirás el desaliento de los demás

Vibras en una onda armoniosa y llena de muchas posibilidades para sacar adelante tus planes dentro de muy poco tiempo. Combatirás el desaliento de los demás.
27 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y en estos momentos estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces porque no es la hora de poner en peligro una relación que te interesa. Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero en muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades que se presenten en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La experiencia personal de amigos o parientes te será útil para ayudarte a tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. Escucha la opinión de quienes han atravesado situaciones parecidas y luego determina.

Salud

Hay cambios interiores que podrían manifestarse de manera algo brusca en tu salud. No te inquietes por una molestia inesperada. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o compañero de trabajo y comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho. Su mala experiencia te abre los ojos y te ayuda extraordinariamente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aprovecha los conocimientos ajenos e incorpóralos en tu agenda pues gracias a ellos podrás tomar mejores decisiones económicas en la próxima semana. Una situación imprevista requerirá tu atención y también tu apoyo con algún dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 38

Publicidad