Escorpión - Miércoles 26 de septiembre: Solucionas satisfactoriamente un problema

Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. No vaciles, aparta la indecisión
26 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pon las cosas en su sitio a la hora de las aclaraciones, pero al mismo tiempo, hazlo con tacto social y elegancia ya que no debes confundir la sinceridad con la falta de tino y sentido común. No te deprimas ni te angusties inútilmente si estás anhelando disfrutar de más intimidad junto a la persona amada y debido a circunstancias ajenas a tu voluntad te ves impedido de poder llevar tus sueños a la realidad. Todo se normalizará en su momento.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito.  Alguien querido te dará una grata noticia que te inspirará a sacar adelante tus asuntos sentimentales y regresar junto a quien te ha estado esperando durante todo este tiempo. No dejes que una actitud arrogante o de falso orgullo te impida ser feliz. Cede si es preciso.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Las actividades del día tienden a ser algo tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, espera que termine esta semana y hayas considerado bien los pros y los contras de tus decisiones.

 

Dinero y fortuna

Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer en relación a un negocio importante consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo dudoso. Hay dinero en camino, pero no te adelantes a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!