Escorpión - Miércoles 26 de octubre: Se aproxima lo mejor

Si tu pareja es abusadora y manipuladora, yérguete, ponlo en su sitio. Si te ama, te entenderá, si no lo hace es hora de ir reevaluando tu relación.
26 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Es excitante ver como tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Harás una elección acertada en un asunto sentimental, o de dinero, y un viaje importante. La energía planetaria de hoy asociada al tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido te vuelve muy cooperador y entusiasta. Con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor.

Amor

La Luna está entrando en tu signo, Escorpión, a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Escucharás noticias de alguien que está lejos de ti y que busca la manera de ponerse en contacto contigo. No pases por alto tus mensajes en el teléfono, la computadora o el correo regular. El amor cuando se presenta tiene muchos rostros y no es hora de darle la espalda.

Salud

Sé muy selectivo a la hora de escoger tus profesionales de salud. No te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas y terminan causando más mal que bien.

Trabajo

El ciclo del novilunio de hoy miércoles y las posiciones astrales existentes son favorables para ti y si te sentías algo tenso pensando que tu vida laboral peligraba, notarás como todo saldrá mejor de lo esperado.

Dinero y fortuna

Una situación que surge a última hora en tu centro de trabajo puede forzarte a cambiar un plan que tenías para esta noche o el fin de semana. No te impacientes, las circunstancias están ahi y lo que debes hacer es darles el frente para sacarlas adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 4:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 43

Publicidad