Escorpión - Miércoles 26 de noviembre: Una etapa muy divertida

Un giro positivo en tus asuntos económicos que te ayudarán a salir bien de tus problemas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro

Estás algo vulnerable en el amor y esto podría complicar tu semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. Estos últimos días del mes de noviembre surgen nuevas amistades y si estás solo o sola existe la posibilidad de un encuentro no planeado, pero muy agradable, no te cierres a las nuevas realidades.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria con el tránsito lunar al elemento aire lo cual te ayudará notablemente a superar cualquier tipo de problema de ansiedad que podrías haber tenido en el pasado.

Trabajo

Estarás haciendo lo que realmente te gusta y cuando esto suceda tendrás en tus manos las herramientas necesarias para sacar adelante tus asuntos laborales. Quienes tienen que ver contigo se maravillarán de la manera efectiva con que acometes los problemas y los resuelves.

Dinero y fortuna

Para ti, como nativo del signo Escorpión, que es del elemento agua y amas el hogar esta noticia te encantará. El dinero lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología y aumentarás notablemente tus ingresos realizando algo diferente e interesante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada