Escorpión - Miércoles 26 de junio: Ve planeando lo que harás más adelante

Si estás considerando una inversión potencial en un negocio nuevo analiza todas las opciones, evita las trampas. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de intimidad, es hora de "escaparte" con tu pareja

Una semana intensa en la que tu signo recibe múltiples influencias cósmicas. Si te guías únicamente por una opinión podrías perder dinero tratando de ganar más en poco tiempo. Utiliza tu fino olfato para la economía. También es tu tiempo de la libertad romántica pues este tránsito planetario que se inició hoy te invita a escaparte con tu pareja a un sitio íntimo. Estarás tentado a poner de patitas en la calle a un enamorado o amante que no te haya cumplido una promesa.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Cáncer a las 8:04 am, hora del Este de EU. Ve pensando desde ahora donde vas a pasar tus próximas vacaciones y como vas a vivirla junto a tu pareja. Podrías tener alguna noticia algo inquietante relacionada con un amigo distante, felizmente todo lo superarás.

Salud

Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo

Si te disciplinas y ordenas bien tus asuntos laborales lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones en tu empleo, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Tú sabes que eres un magneto para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero que muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto y te irá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 2:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 16, 24 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada