Escorpión " Miércoles 25 de septiembre: Noticias que te alegran

Te llegarán noticias y promesas que tienen todas las posibilidades de convertirse en hechos. Más… Por Profesor Zellagro

Llegan a tus oídos promesas que se cumplirán

La influencia de tu corregente, Marte, directo, unido al de tu regente, Plutón, convierte este día en un período de actividades poco acostumbradas en ti. Has conocido recientemente a una persona maravillosa que te está brindando su amistad desinteresada y puede ayudarte mucho en tus asuntos. Cultiva esa relación porque será muy provechosa para ti. No son solamente las palabras, sino las acciones, los hechos, los que marcan las diferencias entre sentimientos y emociones, mentiras y verdades.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Te conviene reflexionar tranquilamente sobre el rumbo que está tomando tu vida amorosa últimamente. Este es el momento para hacer los ajustes adecuados para que puedas disfrutar más tu intimidad y no pierdas tiempo con discusiones estériles.

Salud

Se produce una notable mejoría si padeces de problemas gastrointestinales, así como en las mujeres con dificultades en su menstruación. El tránsito actual de tu te ayudará a recuperar tu salud, pero pon también tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Aprovecha tus conexiones sociales y utiliza tu experiencia para avanzar laboralmente y mejorar tu status.

Dinero y fortuna

Reserva dinero para unas compras importantes que se te presentarán dentro de muy poco tiempo. Hay buenas inversiones aproximándose a tu horizonte económico y deberás estar preparado para aprovecharlas cuando ocurran.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 29 y 36

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada