Escorpión - Miércoles 25 de mayo: Ábrete a nuevas experiencias

Situaciones imprevistas en tu vida amorosa demandarán tu agilidad mental para poder resolverlas de manera adecuada sin que nadie salga perjudicado. Antes de juzgar, piénsalo dos veces.
25 May 2011 – 12:00 AM EDT

Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna que irradia su magnetismo a tu signo de agua y recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida. En este miércoles tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá esta noche en algo inolvidable entre tú y la persona que amas. Sin embarco, ciertos sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón y tendrás éxito.

Amor

La Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Pon a funcionar tu capacidad de comunicación y podrás ponerle punto final a una discusión sentimental sin sentido. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente.

Salud

El estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna

Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 10:20pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 35