Escorpión - Miércoles 25 de julio: Sé prudente a la hora de prometer algo

Son muchas y variadas las diferentes circunstancias que van a presentarse en tu escenario sentimental y por tanto debes ser muy cauto en todo.

 

Un miércoles interesante en el que vas a estar resolviendo situaciones pendientes con mucha decisión y certeza. No te apresures, sin embargo, a la hora de firmar algún documento legal o entrar en negocios de cierta envergadura pues hay planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo y podrías ser víctima de alguna ilusión, o peor algún, de un engaño o trampa. Antes de obrar de forma precipitada piénsalo muy bien y concentra tu atención en lo que vayas a hacer.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Disfruta tu relidad sentimental con ojos de niño, o sea, usando tu capacidad de sorpresa.  Si algo maravilloso está ocurriendo hoy en tu vida sentimental no te pongas a tratar de encontrar el por qué.

Salud

Los pequeños malestares estomacales que te han aquejado en estos días pueden tener su origen en una cuadratura planetaria que afecta tu horóscopo. Si aún persisten visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos.

Trabajo

Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes y disfrutarás plenamente el fin de semana que está a las puertas. Olvida las diferencias personales y junta tus esfuerzos hombro con hombro con tus compañeros de trabajo para que logres realizar una difícil tarea.

Dinero y fortuna

Tu intuición y tu capacidad para mirar más allá del presente serán hoy los ingredientes de esta receta para lograr dinero. No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm. . Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 22 y 33

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!