Escorpión - Miércoles 25 de enero: Lo singular excitará tu imaginación

Lo que escuches puede alterarte si te dejas llevar por emociones. Por otra parte, el tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad.

 

Algo alegre ocurrido recientemente en tu entorno trae estabilidad emocional a tu vida y te ayuda a recuperar terreno perdido. El tono astral es muy positivo este miércoles y lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo sin quejarte de lo que pasó y no tiene remedio. Serás muy feliz si vives en el presente. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Lo que podría parecerte terrible hoy resulta diferente visto desde otro ángulo o punto de vista según pasen los días.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Tu carisma aumenta y lograrás establecer relaciones sentimentales duraderas muy significativas. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor, pero no te precipites, recuerda que tienes a tu corregente, Marte, retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Podrías sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas.

Trabajo

Atiende con esmero tu trabajo actual. No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo o de ocupación. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las existentes

Dinero y fortuna

Si has tuviste dificultades recientes empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti de forma ininterrumpida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 23 y 35