Escorpión " Miércoles 25 de diciembre: Estás en un tono feliz

Guíate por tu sexto sentido y no te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Esa noticia que recibes te dará mucha satisfacción

No todo el mundo es perfecto, Escorpión, ni todos tienen la misma resistencia física y mental que tú. Posiblemente, debido al movimiento retrógrado de Venus planeta del amor, y de Júpiter, el expansivo, es posible que te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo ciertas personas a tu alrededor, particularmente tu pareja o un amigo que no acabas de entender. No saques conclusiones apresuradas porque muchas veces lo que piensas es una realidad, se trata de una imaginación o suposición. Sobre todo no te guíes por las apariencias y concede el llamado beneficio de la duda.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra  a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Se crea un ambiente intenso y muy íntimo en tus relaciones sexuales, típicamente escorpiónido, así que si estabas pensando terminar la semana de forma espectacular, podrás hacerlo además descubrirás algo muy profundo dentro de tu intimidad.

Salud

Atiende todo lo que te sucede. Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Si te sientes con alguna señal extraña no vaciles y consulta a tu médico.

Trabajo

Muy pronto asumirás responsabilidades nuevas, algunas de ellas tal vez te causen  tensión o ansiedad, sin embargo, la buena noticia es que superarás las dificultades y saldrás airosamente de lo que surja.

Dinero y fortuna

Recibirás una proposición importante en la que habrá de todo. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto para que no se vaya a diluir en diferentes cosas que luego te hagan perder recursos, tiempo, y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 18, 29 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada