Escorpión - Miércoles 25 de abril: Recibes una inspiración amorosa

Ciertas situaciones que en el pasado te podían haber causado tristeza, ahora te alegran y resultarán prometedoras en todo sentido, ya verás.

 

Recibirás una grata sorpresa que causará regocijo tanto a ti, como a tus seres más allegados y queridos. Tu realidad afectiva, este miércoles, será estupenda porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos. Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer más.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Estás en un tono de empatía y acercando a tu vida la posibilidad de ser feliz con quien tanto amas. No la vayas a estropear con una pelea o recriminación. Tu panorama afectivo está ampliándose y cada vez más te acercas a la consecución de tu estabilidad amorosa.

Salud

Se sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino posiblemente de algo temporal que pronto terminará.

Trabajo

Espera noticias asociadas a un asunto legal que tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad.

Dinero y fortuna

Tus ideas sobre la economía son correctas, pero debes ponerlas a funcionar. Sigue tus corazonadas y coloca tu dinero donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y conocedores de las finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.