Escorpión - Miércoles 24 de septiembre: Combinas intuición y experiencia

Durante este ciclo astral estarás combinando tu intuición con tu experiencia y lograrás resultados concretos. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes desalentar por nada ni por nadie, el amor espera por ti

Por el Profesor Zellagro. En un par de días la Luna estará en tu signo y desde ahora, con el impacto de la Luna nueva, si tienes una relación, te encuentras en el umbral de lo que puede calificarse como una nueva Luna de Miel. Hay un efluvio importante en tu entorno que conlleva una actitud más determinada de tu parte a la hora de mover tus recursos económicos. Lo que decidas hacer en este día será muy significativo en tu futuro próximo. Las combinaciones astrales son favorables, y lo único que debes hacer es ir actuando según se vayan presentando las nuevas situaciones que cambiarán constantemente sobre todo en el trabajo y la economía.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Surgen nuevas aventuras. Ábrete a las nuevas experiencias pues hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental y sexual.

Salud

Con las posiciones planetarias existentes este miércoles tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades. Después de este fin de semana notarás una gran recuperación dentro de tu sistema nervioso.

Trabajo

Muy pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy miércoles notarás cambios a tu alrededor. Las circunstancias que te rodean son propicias para un ascenso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada