Escorpión - Miércoles 24 de julio: ¡Prepárate para lo mejor!

Vas a solucionar felizmente las situaciones que te inquietaban en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana divertido con sorpresas gratas en tu vida amorosa

Si algo ocurrió que te ha preocupado míralo con otra óptica pues lo que parece complicado será el resurgimiento del amor y el romance en tu vida. Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos que debes ir haciendo desde ahora mismo. Mantén orden en todos tus documentos porque en cualquier instante puedes esta tomando las maletas, y el avión. Surgen sorpresas felices que auguran momentos de gran excitación y alegría en tu intimidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Revisa ahora muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades porque con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer las cosas a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna

Puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido mejor y con mayores opciones financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 1:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 24, 30 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada