Escorpión - Miércoles 24 de diciembre: Se precisan respuestas rápidas

Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida. Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic | 12:00 AM EST

Se fortalece tu relación con un encuentro apasionante

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! En estos momentos Saturno se aleja de tu signo, temporalmente, es un período muy significativo para ti. Si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida.

Salud

Estás dejándote llevar por el lado fácil de la vida y si no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana de fiestas ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios.

Trabajo

No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción.

Dinero y fortuna

Eventualmente algunos escorpiones y escorpionas estarán pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada