Escorpión - Miércoles 24 de agosto: Una etapa de intensidad sexual

Estás algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones intrascendentes.

Este miércoles en que la Luna entra en un signo de tu elemento, agua, se acentúan las cualidades intuitivas que caracterizan a los escorpiones y escorpiones en todo lo que hacen. Aplica tu inteligencia, tenacidad e intuición a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades de desarrollo. Inspírate, no dejes que las influencias externas estropeen tu mundo interior.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Contrólate porque estás algo alterado emocionalmente debido a la posición algo inestable de Saturno y esta sensación de inseguridad podría poner en peligro tu tranquilidad sentimental. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes envolver por esa vibración para no crearte problemas.

Salud

La Luna de hoy es ideal para revitalizarte. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo

Hay cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este miércoles y la semana entrante.

Dinero y fortuna

Obtendrás ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Aprende tus lecciones y no tendrás dificultades mayores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 28