Escorpión - Miércoles 24 de abril: Si surgieren obstáculos, los superarás

Si hubo motivos reales, o no, para sentirte mal en tu relación ¡deja fluir la vida! Las circunstancias futuras satisfarán tus expectativas

Vive más en el presente, no te compliques la vida con algo ya pasado

Si sucedió algo que te inquietó ahora respiras alividado. Una vez aclarado todo o subsanado el error, hecho lo que debía hacerse y planteado lo que debía plantearse, no hay que seguir insistiendo en lo mismo. ¡Vive con menos ataduras y complicaciones, a la manera escorpiónida! Tú tienes en tus manos la clave de la transformación. Un buen negocio te dará el dinero que estás buscando y en pocos días verás aumentado notablemente tus ingresos. ¡Adelante, las noticias son alentadoras!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Vas a descubrir lo que nunca pensaste en alguien que intuías te amaba, pero no te sentías seguro y ahora compruebas estar en lo cierto todo el tiempo. Pon a funcionar tu buen humor y sentido práctico de la vida.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal escorpiónido te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco bajes la guardia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:20am, 4:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 24 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog