Escorpión - Miércoles 23 de noviembre: Te reafirmas en el amor

Te sentirás más seguro en tu relación y en tus sentimientos hacia otra persona e inclusive, las circunstancias que te hacían dudar, se superan.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna está en tu signo y tu sexto sentido está a flor de piel, con tu intuición activa y tus percepciones claras. Evita comentar tus asuntos personales con quienes se caracterizan por ser personas parlanchinas y chismosas pues podrían involucrarte en un enredo. Extrema tus precauciones. Tus reacciones te pueden causar problemas de comunicación si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes que te hagan aparecer arrogante. Trata de ser más tolerante y no habrá dificultades.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Esa relación funcionará pues aunque te parezca que estás perdiendo tiempo, no es así. Lo importante es analizar lo que más te conviene y no lanzarte enseguida a una aventura que podría desestabilizarte emocionalmente si estás buscando algo más serio y estable..

Salud

Procura alimentarte de una forma racional, comiendo lo que te gusta y sustituyendo lo que tenga demasiadas calorías o grasas por algo más ligero. Incorpora un plan de salud que sea viable y no estés saltando de dieta en dieta porque eso no arroja buenos resultados y tiende a causar frustraciones.

Trabajo

Deberás ser muy paciente para no complicarte en conversaciones innecesarias con compañeros que están muy cargados negativamente y nunca cooperan con nada. Lograrás terminar una situación difícil en tu vida laboral, ya bien sea un empleo nuevo o algo que te preocupaba.

Dinero y fortuna

En estos próximos días estarás recibiendo ingresos adicionales que te permitirán realizar inversiones y compras, pero si te lanzas impulsivamente a tiendas y almacenes vas a cometer errores. Adquiere únicamente lo que necesitas, sé prudente y no "tires" la casa por la ventana.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am y 5 pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son el 6 y el 25

Publicidad