Escorpión - Miércoles 23 de mayo: Estarás muy inspirado, sigue tu intuición

Cuando vives en el presente disfrutas lo que la vida te regala y ahí encuentras la realización de tus sentimientos, no te entristezcas por algo pasado.

 

Guíate por tu intuición, tu sentido común, tu forma armónica de ver la vida y no te dejes envolver por esas personas que no tienen nada que hacer y se pasan la vida buscando defectos ajenos y causando problemas a todos los que encuentra en su camino. El amor te sonríe, pero debes hacer todo lo posible para cultivar tu relación. A veces dejas escapar tu felicidad porque te pones a pensar en las cosas que te ocurrieron antes y las desilusiones o traiciones sufridas. Aunque tengas razón en un argumento será preferible ceder.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer -que es de tu mismo elemento, agua- a las 6:32 am, hora del Este de EU. Este es el tránsito de la evocación y la nostalgia. Es un día apropiado para compartir buenos tiempos entre personas lindas y afines a ti. Tu personalidad cautivará a todos los que se te acerquen.

Salud

Lo que más necesitas es recrearte, para conservar tu salud. Tu mente lo reclama, ve planeando un fin de semana diferente. En la medida que te diversifiques lograrás mucho, no repitas siempre lo mismo rompe la rutina.

Trabajo

Durante este día concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención tratando de abarcar más de lo que puedes. Tú eres el paradigma del trabajo y el servicio, pero si exageras podrías agotarte y dispersar tu atención en lo que no es significativo.

Dinero y fortuna

Se abre una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Lo más importante es que cuando se te ocurra alguna idea o tengas una sugerencia no te quedes callado y las pongas a funcionar de forma dinámica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!