Escorpión - Miércoles 23 de marzo: Una opción importante

Modera tu lengua a la hora de emitir críticas o asumir actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas, el amor no tiene que ser motivo de discusiones.
23 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El tránsito lunar al elemento fuego este miércoles tiende a volverte muy impulsivo en todo lo concerniente a tus cuestiones amorosas. Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo, o en tus relaciones sentimentales, si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. Este día recibirás un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará próximamente.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. No vayas a dejar los comentarios de personas negativas y enemigos ocultos te causen un distanciamiento artificial con la persona amada. Muestra más tu lado positivo y no te sugestiones por lo que escuches o los chismes de los envidiosos. Conoces a quien cambiará radicalmente tu actitud ante la vida y te admirará mucho.

Salud

No te agobies por los problemas que no puedas resolver. Si dejas que las preocupaciones se entronen en tu vida estas inquietudes comenzarán a causarte problemas físicos y en poco tiempo te sentirías mal de salud y con enfermedades.

Trabajo

Estás a punto de recibir una buena oferta económica asociada con un trabajo que podrás realizar desde tu casa. Aprovecha esta coyuntura astral para aumentar tus ingresos pues ahora se presentará un ciclo en el que habrá gastos extras en casa.

Dinero y fortuna

Conoces a quienes les está yendo muy bien con un negocio que han establecido por su propia cuenta y te sugieren ideas para participar con ellos en esa actividad. Analiza sus ofertas, puede ser una buena vía para ganar dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 39