Escorpión - Miércoles 23 de julio: Vive tu realidad hoy mismo

Sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo y orientar nuestra vida sin cargas pasadas. Más... Por Profesor Zellagro

No traigas al presente aquello que ya está superado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu signo es profundo e intuitivo, así que no te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna nostálgica y que si la alimentas te daría tristeza lo cual no debe anidar ahora, en este ciclo, en tu corazón.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará. No es tanto la cantidad sino la calidad lo que prima.

Trabajo

Para las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa. También si trabajas desde el hogar pues el ambiente puede estar algo cargado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada