publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Miércoles 23 de enero: No esperes más ¡actúa!

Escorpión - Miércoles 23 de enero: No esperes más ¡actúa!

¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran? Quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Da el primer paso en esta nueva relación

¿Te sientes como "asfixiado" dentro de una relación? Si es así, es momento de tomar una vacación, un período corto de alejamiento vendrá bien. Ahora tu centro de interés se mueve mucho en el sector laboral y familiar, particularmente en el primero donde abundan tareas nuevas y circunstancias inesperadas que no están bajo tu control y debes enfrentarlas inteligentemente.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. No te calientes la cabeza pensando quién tuvo la culpa si ha ocurrido alguna separación sentimental sino más bien trata de encontrar soluciones con tu pareja. No hay nada más productivo que la buena comunicación para subsanar errores y malentendidos.

publicidad

Salud

¿Te preocupaba un aumento de peso? Hay buenas noticias. Descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud. No te descuides en este ciclo si padeces de diabetes.

Trabajo

Día de soluciones y de logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta hoy te llegará una grata sorpresa. Escucha tu intuición.

Dinero y fortuna

Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está transcurriendo en estos momentos es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad