Escorpión - Miércoles 23 de enero: No esperes más ¡actúa!

¿Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran? Quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo

Da el primer paso en esta nueva relación

¿Te sientes como "asfixiado" dentro de una relación? Si es así, es momento de tomar una vacación, un período corto de alejamiento vendrá bien. Ahora tu centro de interés se mueve mucho en el sector laboral y familiar, particularmente en el primero donde abundan tareas nuevas y circunstancias inesperadas que no están bajo tu control y debes enfrentarlas inteligentemente.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. No te calientes la cabeza pensando quién tuvo la culpa si ha ocurrido alguna separación sentimental sino más bien trata de encontrar soluciones con tu pareja. No hay nada más productivo que la buena comunicación para subsanar errores y malentendidos.

Salud

¿Te preocupaba un aumento de peso? Hay buenas noticias. Descubres como gracias a tu tesón y disciplina estás logrando tus metas. Este pequeño, gran logro, te causa mucha alegría y te inspira para seguir adelante con tus proyectos de salud. No te descuides en este ciclo si padeces de diabetes.

Trabajo

Día de soluciones y de logros positivos. Estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral y si mandaste tus papeles personales a una empresa y estás en espera de una respuesta hoy te llegará una grata sorpresa. Escucha tu intuición.

Dinero y fortuna

Al fin recibes respuestas a tus inquietudes. El ciclo de la Luna que está transcurriendo en estos momentos es sumamente prometedor. A partir de esta etapa el dinero que estaba paralizado se mueve, y obtienes un respiro en tu situación económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!