Escorpión - Miércoles 23 de abril: Tu entusiasmo es contagioso

Brillas e irradias tu magnetismo a tu vida amorosa con lo cual conquistas corazones esquivos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Irradias magnetismo a tu alrededor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás actuando en relación a tu vida sentimental puesto que tiendes a verlo todo de forma exagerada sacando fuera de proporción lo que ahora te sucede.

Cuidado con las personas que llegan a tu vida tratando de manipular tus sentimientos, podrías complicarte.

Salud

No hay nada contraproducente en tu horóscopo así que actúa de manera normal, sin preocuparte por lo que no puedas resolver. Las emociones negativas causan daño dentro de tu Ser Interno y al mismo tiempo provocan enfermedades reales.

Trabajo

Si te aventuras de manera irresponsable en un trabajo para al cual no tienes ninguna calificación podrías verte en apuros. Antes de aceptar alto complejo estudia un poco, familiarízate con lo que piensas hacer y luego toma decisiones.

Dinero y fortuna

El ciclo actual acentúa tus posibilidades de ganar dinero en negocios asociados con la compra y venta de objetos de arte, antigüedades, ropa, perfumes y artículos domésticos. Hay ganancias en ese sector comercial esperando por ti.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada