Escorpión - Miércoles 22 de mayo: Luna en tu signo, estás muy apasionado

Estás en medio de un tiempo de decisiones, pero no de locuras. Si tienes algo en mente que podría complicar tu relación amorosa, ten cuidado
22 May 2013 – 12:00 AM EDT

Evita triángulos amorosos, no te vayas a enredar en una cuestión insegura

No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable, indiscreta y llena de problemas emocionales. Durante la mañana hay una sobrecarga de sentimientos, tareas y preocupaciones. Actúa con calma para evitar el estrés pues tiendes a sentirte agobiado y preocupado en demasía debido a la acción de la Luna por tu signo intenso, apasionado y fuerte a partir de este miércoles.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión, o sea, en el tuyo, a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de Fuego, afín al tuyo, para consolidar una relación sentimental y sacar de tu vida esas dudas y temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido.

Salud

Si piensas ingresar en un hospital para efectuarte alguna cirugía plástica o estética te recomiendo estudiar todas las credenciales de tu médico. No hay problemas en cuanto a tu recuperación, pero sí pueden surgir dificultades si no seleccionas bien.

Trabajo

No combines tu trabajo con tu vida personal porque en este día, con la influencia lunar estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando.

Dinero y fortuna

Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto que representará un aumento de tu fortuna y atraerá hacia ti la riqueza y la prosperidad con su buena energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!