Escorpión - Miércoles 22 de junio: Llénate de optimismo, no vaciles

Llénate de optimismo, no vaciles, lo que has deseado desde hace días está cristalizando. Simplemente extiende las manos y toma lo que te pertenece y te has ganado con tu esfuerzo.

Es posible que en el transcurso de esta semana, y sin darte cuenta, te veas envuelto en un triángulo amoroso. Para evitar escenas de celos y males mayores corta por lo sano desde ahora y no crees nuevos compromisos. Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad, relájate más y te irá mejor. Este es un miércoles de reflexiones interiores.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres.

Salud

Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo

Vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno y esta sensación te inspira positivamente hacia la consecución de tus metas personales.

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 33