Escorpión - Miércoles 22 de febrero: Alcanzarás tus objetivos

El tono que existe ahora en tu horóscopo es muy dinámico y debes aprovecharlo haciendo lo que has estado posponiendo durante estos días.
22 Feb | 12:00 AM EST

 

Si habías estado inquieto por una sensación vaga, difusa, como si algo raro fuera a pasarte hoy todo eso queda en el pasado. La influencia de la Luna este miércoles te dará ese impulso que te coloca en la parte superior de la pirámide del amor y la fortuna. Recibes una importante lección de la vida que debes aprovechar. Vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor a tu pareja. Esta energía vital te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay un tono armónico en tu vida amorosa que te ayuda a pasar por alto y soslayar las diferencias y cuestiones irrelevantes que en el pasado te alejaron de esa persona. Comprendes que lo realmente importante existe ahora, no en el pasado y que la gente suele cambiar mucho.

Salud

El próximo fin de semana te invitarán a diferentes actividades donde abundará la comida y la bebida. Disfruta, por supuesto, pero no pierdas el sentido de la moderación porque eres tú quien debe controlar tus apetitos y no a la inversa.

Trabajo

Si en el pasado hacías algo en lo que eras excepcionalmente bueno y dejaste de hacerlo por ocuparte de otras cosas es momento ya de reconsiderar tu decisión. Se puede ser muy buena pareja, padre o madre, ama de casa y esposa sin tener que renunciar a una actividad laboral digna.

Dinero y fortuna

Una decisión familiar ayudará a todos a recuperar dinero y equilibrar el presupuesto. No obstante, es vital que cuando se tomen esas resoluciones, tengas en cuenta todos los factores y no hagas nada de forma apresurada o alocada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4, 10, 21 y 37