Escorpión - Miércoles 22 de agosto: Toma todo el tiempo que sea necesario

Estarás algo confundido sin saber a ciencia cierta la dirección que debes tomar frente a una situación sentimental embarazosa. No te angusties
22 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay buenas ondas planetarias que están llegando y no será nada raro que recibas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo buscas o una mejora en tu trabajo. Si no puedes responder ahora, pide tiempo, piensa mejor y mañana expresa tu respuesta. A la hora de dar el “sí” o confirmar una citación que ahora te preocupa toma todas las precauciones para no errar y consulta previamente con gentes calificadas y responsables. 

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. No te sientas inhibido ni acomplejado por nada, todo es lícito en el amor. La parte más original de tu signo se está moviendo en tu vida amorosa y hoy estarás en el mejor tono para inventar algo diferente y divertido con tu pareja. 

Salud

Un plan integral es todo lo necesario para tu restablecimiento. Tendrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. 

 

Trabajo

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales, pronto conseguirás un trabajo. Si trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 3:15pm, 8:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 17, 32 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!