Escorpión - Miércoles 22 de abril: Los buenos deseos se cumplirán

Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimentalque cambiará radicalmente tu manera de pensar. Más... Profesor Zellagro
22 Abr | 12:00 AM EDT

No permitas que las apariencias te engañen en ningún momento

Por el Profesor Zellagro.  

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando desde el signo de Géminis hasta Cáncer donde entrará a las 11:27pm, hora del Este de EU. El planeta Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa o algo más.

Salud

No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva, no lo olvides, Escorpión.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada