Escorpión - Miércoles 21 de septiembre: Te espera una mañana divertida

Confía más en tus corazonadas a la hora de decidir algo importante y pesa en una balanza lo que vas a hacer para que cuando lo realices te sientas confiado y tranquilo sabiendo que tomaste la decisión correcta.

A partir de este miércoles retomas el control de algo que parecía perdido. Tu realidad íntima y sexual se fortalece de una forma ingente y directa. Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas y plantéalo a tu pareja porque la vida en común se enriquece cuando se profundiza la comunicación. Continúa insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo que se acople mejor a tus necesidades personales, capacidad y facilidad para transportarte a tu centro de trabajo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se augura una etapa divertida en tu vida afectiva y amorosa porque los problemas y dudas se convierten en historias del pasado y aquello que fue un dolor de cabeza sentimental es ahora motivo de chiste y recuerdo jocoso.

Salud

Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos que te causen trastornos respiratorios como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes.

Trabajo

Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

 

Dinero y fortuna

Tu nueva actitud más emprendedora y vital, atraerá hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 42