Escorpión - Miércoles 21 de noviembre: Una etapa de emociones intensas

Tu signo escorpiónido se encuentra en medio de esa vorágine intensa en la que la pasión y el romance están a la orden del día. ¡Todo es transformador!
21 Nov | 12:00 AM EST

Recuperarás algo que dabas por perdido, inclusive un dinero o un trabajo. No olvides que durante esta y como influencia del que está ocurriendo este fin de semana que prácticamente ya tienes frente a ti, el tono que te rodea es muy positivo en estos instantes. La energía planetaria  de Venus, planeta del amor, en tu signose desborda ilimitadamente en tu horizonte. Actúa con decisión. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto.

Amor

Hoy miércoles comienza a regir el signo Sagitario a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en tu signo, Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Este tránsito estupendo del planeta del amor a tu signo acentúa tu sexualidad, te sentirás en el tope de tus facultades amorosas.

Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este día. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Aunque posiblemente no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 12, 24 y 28.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página