Escorpión - Miércoles 21 de marzo: Una situación muy delicada

Estás frente a una situación en la que tiendes a confundir tus deseos con tus necesidades. Lo que hagas no debe ser guíado por la emoción del momento
21 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un miércoles de noticias inesperadas dentro de tu vida amorosa pues el tránsito actual de la Luna activa el área intuitiva de tu signo escorpiónido. Sin embargo, querrás ver soluciones inmediatas. Controla la impaciencia e indecisión pues en estos momentos es lo que menos necesitas. Las cosas que esperabas están empezando a cristalizar positivamente en tu vida, pero si te inquietas y angustias exageradamente dándole más importancia que la requerida a cuestiones de poca monta estarías creando verdaderas tormentas en vasos de agua.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Se trata de un tránsito en el elemento agua lo cual influye fuertemente en tu Ser interno acentuando ese carisma escorpiónido que te convierte en un hombre o mujer muy cautivadores, capaz de atraer a su lado el amor que están buscando.

Salud

No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten no pierdas tiempo y consulta a tu médico.

Trabajo

Surgen ofertas, proposiciones. Las cuestiones de índole laboral están bien auspiciadas, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar.

Dinero y fortuna

Tendrás sueños premonitorios pues en estos momentos el azar está mostrándote su lado positivo. Habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica actual que existe con tu corregente Marte, retrógrado, debes ser prudente y no apostar demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:20am, 7:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!