Escorpión - Miércoles 21 de enero: Recuperarás algo que te inquietaba

Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás impelido a ser más directo en tus cosas.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, la Luna, continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú.

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo

El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Dinero y fortuna

Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada