Escorpión - Miércoles 21 de diciembre: Habrá exceso de actividades

No te impacientes, aunque haya alguna demora  todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. Con la Luna en tránsito por tu signo todo puede suceder.

La Luna, en tránsito por tu signo, continúa sorprendiéndote agradablemente. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural o una actividad festiva, celebración, festejo. Hoy es el día de la visita al teatro o a una reunión de amigos. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el fin de semana. Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! ¿Hubo separaciones? Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu relación actual. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes con seguridad y confianza.

Salud

Durante este ciclo protégete los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que este miércoles, con la Luna escorpiónida, esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas, no esperes más.

Trabajo

Existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar y en estos días lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero solamente si asumes una actitud realista con tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 6:20am y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 39.