Escorpión - Miércoles 21 de agosto: Relájate, es Luna llena, hay soluciones

Te encuentras en medio de una etapa de agitación y tiendes a sentirte inquieto. Tranquilo, ya pasará. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Las preocupaciones serán superadas con creces

Con el efluvio que surge del plenilunio tiendes a ver todo lo que te sucede con un toque de optimismo. Te sentirás envuelto en una onda de estabilidad emocional que te acompañará lo que reste del día y la noche. Las contrariedades que puedes haber experimentado en estos días pasados están en vías de solución y ahora te encuentras en un tono positivo en el que ves la luz al final del túnel y surgen soluciones imprevistas a tus problemas económicos y laborales.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.

Te envuelve una onda refrescante y optimista. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos.

Salud

Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral. Si te sientes inquieto, dedícate a hacer algo útil en la casa y estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.

Trabajo

La negatividad es contagiosa. Distánciate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su pesimismo y te causarían problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Utiliza tu capacidad para entusiasmarte a fin de cambiar tácticas económicas del pasado que no están dando buenos resultados y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal adquiere buenas perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad