Escorpión - Miércoles 20 de febrero: Confesiones muy sensibles

Antes de empezar algún tipo de relación que te cause dolores de cabeza lo mejor que puedes hacer es esperar un poco

Encuentros inesperados, lo que has esperado va a materializarse

Lo que no esperabas sucede y alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y alegra tu vida. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y saturarte con nuevas emociones en este día feliz. Una persona que recientemente has conocido y parece querer convertirse en tu pareja romántica tiene muchas reservas en su vida familiar que podrían complicar tu relación. No estás para más “líos” del corazón.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer, un signo del elemento agua, como el tuyo, a las 5:45 am hora del Este de EU. Poco a poco empiezas a ver realizados tus sueños y te sientes satisfecho con lo que logras en tu vida sentimental. Aunque haya obstáculos estos no son insalvables, recuerda que la conversación sincera, la plática abierta y la comunicación son los factores de la estabilidad.

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual, pero si en tu familia hay algún paciente de Alzheimer existen muchos tratamientos a tu alcance, inclusive remedios naturales que pueden mejorar su condición.

Trabajo

Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente y sacarles el mejor patido. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

El dinero llega con los viajes. Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 21, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!