Horóscopos

Escorpión - Miércoles 20 de agosto: ¡No hay corazón que se te resista!

No disperses tu energía queriendo hacer muchas cosas a la vez sino más bien concéntrate en una sola. Más... Por Profesor Zellagro

El único impedimento para tu éxito es la falta de concentración

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tienes el camino expedito para conquistar el triunfo, hay éxito en tus planes amorosos. Una situación inesperada se convierte en motivo de alegría para todos y se augura un próximo fin de semana lleno de inspiraciones felices.

Salud

Tu salud está en ese tono de fuerza que te permitirá recuperar terreno perdido. Sin embargo, tiendes a querer autorrecetarte y eso no te conviene ya que existen medicamentos que pueden interactuar entre sí de forma negativa y perjudicarte. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces pues existe cierta tendencia al descuido o a querer terminarlo todo rápidamente y eso puede conducir al error o la chapucería, algo que te perjudicaría grandemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada