Escorpión - Miércoles 2 de noviembre: Surgen otros intereses

Te preguntarás el por qué de muchas cosas, la naturaleza o verdaderos motivos de la actuación de quienes están a tu lado y comprenderás la esencia de sus respuestas.
2 Nov | 12:00 AM EDT

Este miércoles es tu día de la recuperación sentimental ya que la estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza durante este ciclo de cumpleaños y el mes de noviembre que tienes frente a ti. Si notas algo diferente en tu pareja, la forma en que reacciona o una actitud que te vuelva suspicaz, no te lances enseguida a conclusiones. No es conveniente estar viendo infidelidades y “fantasmas” en todas partes. Posiblemente seas tú quien esté actuando de una manera desacostumbrada y no te hayas dado cuenta aún.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Detrás de una situación aparentemente fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar, y que te causarán asombro.

Salud

Recuerda que muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en la asociación con personas emocionalmente inestables.

Trabajo

Este período de cumpleaños se caracteriza por la forma abierta y sensible con la que tus compañeros reaccionan a tus peticiones y sugerencias. Notarás un aumento de tu nivel de apreciación en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Es el momento de comenzar a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto innecesario puesto que ahora hay tentaciones que te impelen a gastar lo que no tienes y contraer deudas en tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 26 y 44.