Escorpión - Miércoles 2 de noviembre: Surgen otros intereses

Te preguntarás el por qué de muchas cosas, la naturaleza o verdaderos motivos de la actuación de quienes están a tu lado y comprenderás la esencia de sus respuestas.

Este miércoles es tu día de la recuperación sentimental ya que la estabilidad emocional que creías perdida ahora se normaliza durante este ciclo de cumpleaños y el mes de noviembre que tienes frente a ti. Si notas algo diferente en tu pareja, la forma en que reacciona o una actitud que te vuelva suspicaz, no te lances enseguida a conclusiones. No es conveniente estar viendo infidelidades y “fantasmas” en todas partes. Posiblemente seas tú quien esté actuando de una manera desacostumbrada y no te hayas dado cuenta aún.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes. Detrás de una situación aparentemente fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar, y que te causarán asombro.

Salud

Recuerda que muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en la asociación con personas emocionalmente inestables.

Trabajo

Este período de cumpleaños se caracteriza por la forma abierta y sensible con la que tus compañeros reaccionan a tus peticiones y sugerencias. Notarás un aumento de tu nivel de apreciación en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Es el momento de comenzar a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer en un gasto innecesario puesto que ahora hay tentaciones que te impelen a gastar lo que no tienes y contraer deudas en tus tarjetas de crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 26 y 44.