Escorpión - Miércoles 2 de enero: Un ingreso que viene muy bien

Habrá dinero en una gestión que estaba paralizada. Este tránsito es muy estabilizador y te viene como anillo al dedo en este ciclo
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Hay dinero en una gestión que estaba paralizada

El año que está comenzando se presentará con ingresos económicos, moderados, pero estables, reconciliaciones y lo mejor es que se augura un resto del fin de semana excelente. Sin embargo, como aún persiste el importante tránsito de Saturno por tu signo en su retorno, debes ser prudente y no confiar ciegamente en todos los que se te acercan ya que eso no es conveniente.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Un amor termina, otro se inicia, algo asombroso ocurre en tu vida sentimental, pero no te alarmes porque aún falta más por ver en este año que está comenzando. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Evita las comidas copiosas si estás tratando de bajar de peso y las emociones fuertes antes de acostarte pues quizás en ellas esté la causa de tus recientes problemas. No olvides que el mejor remedio es prevenir y no tener que pagar por medicinas.

Trabajo

Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó, aunque debes mantenerte atento para no cometer errores pues tienes ojos encima de ti. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

No trates de buscar explicaciones  todo lo que te sucede porque estarías perdiendo tiempo. Cuando suceda algo tómalo según se presente. En cuestiones de dinero puedes esperar una grata sorpresa, en el momento menos esperado surge un viaje, una oportunidad excepcional de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!