Escorpión " Miércoles 2 de abril: Podrías lastimar a quien más amas

La razón y la intuición están de tu parte y este día te despiertas con bríos renovados. Más… Por Profesor Zellagro

Sé cuidadoso al elegir tus palabras y no cometerás deslices ni errores

Por el Profesor Zellagro. Durante este día el aura que te envuelve es más que dinámica y tus percepciones del mundo sentimental son diferentes, más intensas que otras veces. Sientes fuertes deseos de acometer aventuras insólitas, capaces de conmover a todos. Es bueno que apliques tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con gentes que repiten lo mismo y roban tu vitalidad. La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante y lo que verdaderamente cuenta.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tránsito por tu signo escorpiónido. La sinceridad es una de tus virtudes, pero en ocasiones la confundes con falta de tacto o sensibilidad y esto te causa muchos problemas. No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto a quien se ama.

Salud

Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición. Si te dejas impresionar podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo

Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y la recreación familiar deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Dinero y fortuna

Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada