Escorpión - Miércoles 19 de septiembre: El amor está muy cercano

No termines una relación de trabajo, amistosa o de pareja de forma repentina siguiendo una reacción impredecible
19 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aquello que deseabas está llegando a tu vida y el amor lo intuyes más cerca que nunca. Si estás soltero o soltera, separado de alguien querido, es importante que te tomes todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. Hay un toque de suerte en el azar asociado a sueños y revelaciones inspiradoras que debes seguir porque atraen a ti la fortuna.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui  Matiza tu vida amorosa con frases bellas y no la eclipses con quejas y pláticas que no guardan relación con tus aspiraciones sentimentales. Hoy es un día para hablar de cosas hermosas, y no para conversaciones fastidiosas o tristes.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y espíritu.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 7:25am, 2:40 pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 26, 39 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!