Escorpión - Miércoles 19 de octubre: Un nuevo comenzar

No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre. Espera un poco porque estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna.
19 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna transita por un signo de tu elemento, agua, y se avecina tu próximo ciclo de cumpleaños. Todo esto indica que el miércoles va a estar cargado de emociones y habrá de todo: encuentros fortuitos, reconciliaciones en el caso de quienes pelearon y la posibilidad de iniciar una etapa nueva dentro de tu vida amorosa. Si estás desempleado y buscando una ocupación surgirá algo inesperadamente y podrás desempeñarte en ese tipo de actividad que te agrada tanto y para la que te sientes preparado profesionalmente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Terminan relaciones que no te convenían y decides tomarte tu tiempo antes de proyectarte a una nueva aventura sentimental. Toma todo lo que te suceda de una forma reflexiva y filosófica y verás la gran enseñanza que le extraes.

Salud

Recuerda que nuestros pensamientos son quienes van conformando nuestro estado de salud y si les prestas demasiada atención a los problemas cotidianos te verías sufriendo las consecuencias y aquejado de malestares surgidos a raíz de ideas hipocondríacas.

Trabajo

Tu posición se consolidará en el lugar donde estás empleado gracias a tus cualidades así que no te sientas inómodo si alguien improvisado no reconoce tus méritos porque pronto rectificará ese error y tendrás las gratificaciones y merecimientos debidos.

Dinero y fortuna

Durante estos días es menester que seas muy cuidadoso con las cosas que digas o hagas a fin de evitar malos negocios con gentes tramposas y falsas que te prometen muchas cosas que no pueden cumplir ni tienen intenciones de hacerlo aunque pudieran.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am y 10:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 20 y 51