Escorpión - Miércoles 19 de noviembre: Das inicio a una buena etapa

Quien ha estado ausente o alejado de tu vida regresa a ella en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro  

Te sientes íntimamente vinculado a esas personas queridas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente.

Salud

Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia.

Trabajo

Hoy miércoles surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían desconfiados o poco amistosos.

Dinero y fortuna

Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada