Escorpión " Miércoles 19 de marzo: Luna en tu signo, el amor espera

Con el efluvio de la Luna en tu signo una relación nueva se mueve plácidamente en tu vida. Más… Por el Profesor Zellagro

Soluciones inesperadas que alegrarán el resto de la semana

Por el Profesor Zellagro: La energía que procede del tránsito lunar en tu signo escorpiónido envuelve tu vida con un halo atrayente, fuerte, poderoso. Te sientes conectado a esta persona y todo funciona bien. Si tienes pareja se avecina una etapa de amor y armonía. Tu talento creativo y tu personalidad energética y vibrante cautivarán a todos y atraerá a ti simpatías y la buena vibración de quienes pueden ayudarte con el dinero y con muchas otras cosas pues tu temperamento activo inspira y estimula.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si sucedió algo inesperado en tu relación sentimental que pudo haber molestado o causado inquietud a uno de los dos, analízalo todo con calma. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones ni tampoco te culpes exageradamente, todo en su medida.

Salud

Si estás sintiendo síntomas copiados a otras personas es posible que estés bajo un efluvio sugestivo causado por la asociación con gentes hipocondríacas y negativas. Aléjate de quienes siempre se quejan de todo, y te mejorarás notablemente.

Trabajo

Tu claridad a la hora de buscar alternativas acentuada notablemente por el impacto de la Luna en tu signo te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas y originales diferentes a las de otros compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones a esos problemas económicos que en días pasados te preocuparon. Recuerda que mientras tengas a Saturno retrógrado en tu signo no todo es "color de rosa" y a veces surgen situaciones que no habías considerado. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y el conocimiento adquirido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada