Escorpión - Miércoles 18 de mayo: No te dejes usar por gentes oportunistas

Notarás cambios importantes en tu vida íntima y también social. Es importante que fluyas con el ritmo que ahora te envuelve y no dejes que las circunstancias externas te causen inestabilidades emocionales
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este es tu momento de la reconciliación después de la pelea. Tu pareja espera tu comprensión y ternura. Con esos elementos lograrás estabilizarte. La relación que vives marcha bien. No la eches a perder con sospechas ni desconfianzas. Posiblemente haya un cambio en tu horario de trabajo dentro de pocos días que te obligue a efectuar adaptaciones en tu estilo de vida. Los primeros momentos serán incómodos, pero paulatinamente lograrás irte adaptando a los mismos pues cuentas con todos los recursos humanos para hacerlo.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Lo que estaba paralizado empieza a moverse. No esperes más y sihubo alguna situación desagradable, reconcíliate con esa persona.

Salud

Tu fuerza de voluntad está en un punto culminante, maravilloso para dejar un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad.

Trabajo

Ha comenzado una etapa de enormes transformaciones en tu vida laboral y muchos de ustedes o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día.

Dinero y fortuna

Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 46.