Escorpión - Miércoles 18 de junio: Evitarás distanciamientos amorosos

Se acentúa tu disposición de vivir intensamente cada día explotando al máximo tus recursos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Combina tu intuición con tu sentido común y no habrá problemas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas.

Salud

Evita saturarte de suplementos vitamínicos que no necesites pues si te pones a tomar cuanta vitamina y pastilla ves anunciada en comerciales de televisión o en las farmacias podrías terminar intoxicándote.

Trabajo

Guíate por tu sentido común y no tendrás que enfrentarte a compañeros de trabajo sumamente conflictivos y llenos de problemas personales los cuales solamente causan desasosiegos laborales.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos contratiempos y circunstancias aparentemente poco favorables en tu vida económica, ahora se inicia una etapa constructiva en que empezarás a recibir de manera gradual recursos y préstamos para mejorar tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada