Escorpión - Miércoles 18 de febrero: Harás algo que te asombrará

Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2015 – 12:00 AM EST

No hay problemas insuperables cuando existe una voluntad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. No te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

Salud

La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy. Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo

Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo vas a resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo. El tránsito planetario de hoy traerá múltiples alternativas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu corregente Marte asociado a la energía lunar crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada