Escorpión - Miércoles 18 de enero: Cambios que suceden vertiginosamente

No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado.
18 Ene | 12:00 AM EST

 

Este miércoles tu vida interior se sacude de forma impactante al tener noticias de quien hace tiempo no veías y resurge de una forma novedosa en tu vida. Una noticia muy grata cambiará tu realidad económica y pronto estarás realizando ese viaje que tan buenos resultados traerá a tus finanzas. Ve preparando desde ahora tus papeles y el dinero necesario para que nada te tome de improviso. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado.

Amor

La Luna terminará su tránsito por tu signo, Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Esta influencia cósmica activa esa parte íntima y sensual escorpiónida que tanto gusta a quien comparte tu vida. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti.

Salud

¿Ansioso? Descarga esa sensación de inquietud interior en un deporte o una actividad como pintar, clavar, atender el jardín o salir a jugar pelota con tus hijos. Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico y tu relajación total.

Trabajo

Debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas. Las posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca.

Dinero y fortuna

Recibirás apoyo financiero para un proyecto que estaba en el aire. Una persona amiga se ofrece desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás terminar un asunto económico delicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:35am, 3:20pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 25, 34 y 42.